Sobre nosotros

 

RAZÓN DE SER MINISTERIOS REY DE GLORIA

 

Existimos por la obra redentora efectuada por Jesucristo, siendo una congregación que tiene una gran responsabilidad ante el gran mandamiento “Amarás al Señor  tu Dios con todo tu corazón,  con toda tu alma y  con toda tu mente…. y amarás a tu prójimo  como a ti mismo”. Mateo 22: 37-39.

Teniendo también  en cuenta que tenemos una gran responsabilidad ante la gran comisión: “Id y haced discípulos de todas las naciones…..” Mateo 28: 19-20.

Tomando en cuenta que un gran compromiso con el gran mandamiento y con la gran comisión hará crecer una gran iglesia.

 

VISIÓN

 

Proporcionar al área urbana y rural de Aguacatán, Huehuetenango, Guatemala una congregación donde puedan experimentar una  atmosfera de restauración, perdón, sanidad, amor, fe, unción y gloria  para cada vida, con la comisión de dar de gracia lo que se recibe, proyectándolo  primeramente con su familia, amigos, comunidad y nación. A sí mismo desarrollar en cada creyente una mentalidad de reino y liberar su potencial en un liderazgo de influencia profética basado en los principios bíblicos. Para la transformación  de las generaciones presentes y futuras.

 

MISIÓN

 

Capacitar y edificar a niños, jóvenes y adultos, tanto hombres y mujeres con la dinámica de alcanzarlos, restaurarlos, equiparlos y enviarlos para alcanzar el excelente destino que Dios profetizó a cada vida, Según el diseño que El trazó en la Biblia. Para que cada persona tenga una plena revelación de lo que es su identidad, origen, propósito, potencial, autoridad, poder estrategias y llamado Apostólico, Profético, Evangelistico, Pastoral y Magisterial para ejercerlo en todo tiempo y lugar, primeramente en su nación hasta lo último de la tierra.

 

VALORES

 

 

ADORACION

 

Honramos a Dios por lo que Él es, lo expresamos en una diversidad de manifestaciones porque comprendemos que debe ser un estilo de vida.  Juan 4:23-24.

 

AMOR

Tratamos a los demás con paciencia, afabilidad, humildad, respeto, generosidad, honradez y compromiso. 1 Corintios 13: 4-8.

 

EVANGELISMO

Proclamamos el mensaje del evangelio, con el fin de atraer a todos a Cristo, el Salvador; estando seguro que para evangelizar hay que vivir el evangelio. Tito 2:12.

 

DISCIPULADO

Desarrollamos en el creyente la capacidad y la voluntad de vivir y compartir las enseñanzas de Jesucristo.  Mateo: 28:19-20.

SERVICIO

Expresamos compasión frente a las necesidades físicas, sociales, intelectuales y espirituales de las personas. Marcos: 10: 45.

TEMOR DE DIOS

El poder reconocer el Gobierno y Omnipotencia de nuestro Dios sobre todas las cosas es la base para establecer las prioridades de nuestra vida. Salmo 19: 9-10.

SANTIDAD:

Es el deseo de Dios que el cristiano de hoy pueda escapar de toda la perversión influida por el mundo a través de los medios de comunicación, filosofías, modas, falsas doctrinas, preferencias sexuales, etc. Para poder participar de un estilo de vida que agrade y glorifique su Santo Nombre. 1 Tesalonicenses 4:3.

DEVOCIÓN

Indudablemente que la Disciplina y la perseverancia es la base para una vida próspera y llena de logros. Mateo 22: 37-39.

LA DEPENDENCIA DE DIOS

La permanencia en Dios, la vida llena de y sometida al Espíritu y el estudio y práctica de la Palabra. Juan 15:5

LA INTEGRIDAD.

Utilizar en el desempeño de nuestra labor lo mejor de sí, con los más altos estándares del comportamiento individual y colectivo, siendo honestos y transparentes en nuestro actuar, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo la legislación vigente y actuando siempre con seriedad en cada uno de los actos realizados. La honestidad y santidad en cada área de la vida, incluyendo nuestra familia, ministerio, relaciones, emociones, aún en las cosas pequeñas. Lucas 16:10

EL TRABAJO EN EQUIPO.

La colaboración en apoyo mutuo, respetuoso, armonioso y complementación. Eclesiastés 4: 9-12; Hechos 11:25 

LA HUMILDAD.

Resistiendo la soberbia y la altivez y reconociendo el sacerdocio de todo creyente, es decir, que todos somos iguales. Santiago 4:6.

 

OBEDIENCIA.

Cuando la ejercitamos honramos a Dios y a nuestros padres, recordando que la obediencia es el pasaporte para experimentar lo mejor de la vida. 1 Samuel 15: 22.

FE.

La  Palabra nos enseña  que es indispensable en la vida de todo creyente porque de esta manera agradamos a Dios. Hebreos 11.6.

GENEROSIDAD.

Entendemos que cuando más nos parecemos a nuestro Padre Amado es cuando somos generosos. Proverbios: 11: 24-25.

VALENTIA.

Las Escrituras nos revelan que se nos concede un espíritu valiente, esforzado y extraordinario para enfrentar y superar las adversidades. 2. Timoteo 2. 1:7.

 

 

OBJETIVOS

 

1.       Ser un ministerio basado en la Biblia, como autoridad normativa y única regla infalible de fe y práctica.

 

 

2.       Que Dios sea glorificado y las familias edificadas al consolidar una libertad integral.

 

 

3.       Descubrir el propósito, pasión y capacidades de cada integrante de la congregación.

 

4.       Desarrollar una mentalidad de abundancia y las habilidades de liderazgo de cada persona.

 

 

5.       Velar por las necesidades de la época y de la iglesia para presentar las respuestas y soluciones respectivas.

 

 

6.       Conformar equipos de trabajo para tener un mayor alcance e impacto geográfico.

 

 

7.       Que cada vida y ministerio reciba la unción del Espíritu de Dios para ministrar a nuestra comunidad, nación hasta lo último de la tierra.

 

 

 

LA VIDA QUE C0MPARTIMOS:

 

 

VIDA DEVOCIONAL

Amamos a Dios apartando un tiempo diario para orar, leer la Biblia, meditar en ella y obedecer sus mandamientos.

 

VIDA DE DISCIPULADO

Necesitamos vivir una vida semejante a Cristo, para esto Dios nos ha dado el discipulado, con el fin de ayudar a cada creyente a alcanzar la madurez, llevar mucho fruto Y reproducir la vida de Cristo en otros.

 

VIDA DE EVANGELISMO

Contamos con el privilegio de compartir el amor de Dios a todas las personas a través del evangelio de Cristo, comprendemos que el evangelizar a las personas es el mejor acto de amor.

 

VIDA EN EL CUERPO

Nos congregamos en una iglesia  viva, dinámica y apasionada con este fin consagramos todo nuestro ser y recursos a Jesucristo, sirviéndole con los dones, tiempo y personalidad que EL nos ha dado.

 

VIDA EN CÉLULAS

Nuestra iglesia está constituida por grupos pequeños para llegar a más gente y pastorearla de manera más efectiva. Por esto cada persona está integrada a una célula.

 

VIDA EN LA COMUNIDAD

 Sabiduría, credibilidad, compromiso, buen testimonio, influencia, respeto a la vida. la naturaleza, a las autoridades y pasión por la justicia y la paz.

 

VIDA CON TODOS

Compromiso profético, dignidad, Respeto, integridad, compañerismo, motivación, participación y lealtad.

 

 

EQUIPOS DE TRABAJO

 

MINISTERIO DE ALABANZA: GENERACIÓN DE ADORADORES.

MINISTERIO DE NIÑOS: G-Kids.

MINISTERIO DE JOVENES: NUEVA GENERACIÓN.

MINISTERIO DE CÉLULAS: G. C.

MINISTERIO DE RADIO: Kairos  106. 1. F: M:

MINISTERIO DE DAMAS: GENERACIÓN DE PROPÓSITO.

MINISTERIO DE INTERCESIÓN: G. I.

MINISTERIO DE EVANGELISMO.  G.E.

MINISTERIO DE CONSOLACIÓN: G.C.

MINISTERIO DE  DIACONOS: G.D.

MINISTERIO DE BELLEZA Y ORNATO: G: B. O

MINISTERIO DE PROYECTOS. G. D.P.

MINISTERIO DE DISCIPULADO: G.D.

MINISTERIO DE MISIONES: G.M.

MINISTERIO PROFÉTICO.  G.P.                          

 

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

 

 

Directo Estudios

Visitantes

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea